Looking for Something?

Styling con falda de flecos

Autor:
DSC_7450

Hola chicas la primavera ya esta aquí ,por fin ha llegado y parece que se queda con nosotras ,que feliz estoy ,el buen tiempo me da mucha vida. Salir de trabajar y ver que aun es de día es perfecto para ir a pasear ,a comprar esas prendas de primavera que nos hacen falta y empezar a ver la colección de verano en las tiendas. Tengo tantas ganas de ir a la playa a tomar el sol y relajarme .Es lo bueno que tiene vivir al lado de la playa,que puedes bajar siempre que te apetece.

DSC_7570 DSC_7487 DSC_7530 DSC_7584 DSC_7472

Quiero deciros que estoy muy contenta con el blog ,que estoy recibiendo muchos comentarios muy bonitos,de verdad de todo corazón mil gracias,estoy intentando contestar pero entre mi trabajó y el blog no llegó a contestar a todos ,perdonarme ,os doy las gracias .

También aprovecho para dar las gracias a mi amiga Patricia Botez que me ha hecho estas fotografías ,ella sabe sacar lo mejor de mi.Gracias guapa sin ti no seria lo mismo este blog.

Que tengáis un bonito día  y ser muy felices,la felicidad no viene sola muchas veces hay que trabajarla como casi todo en esta vida .

Related Entries

Deja un comentario

Sobre mi

Hola! soy Xenia Tondo.
Me apasiona el mundo de la moda y amo viajar.
Tengo más de 12 años de experiencia como visual merchandising.
En este blog os contaré muchos secretos de estilismo.

Entradas recientes

thumb_img_9130_1024 My look en MFW de Madrid

Tuve la oportunidad de ir un día a la Mercedez Fashion Week de Madrid a ver el desfile de Andrés S...

Categorías

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.